ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $3500 / 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODO PAGO

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
A la hora de pagar tu compra podés elegir entre Mercado Pago y Todo Pago. Los pagos pueden ser mediante tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de Pago Facil o Rapi Pago, también podés abonar a través de transferencia bancaria. Te recordamos que abonando a través de Todo Pago contás con 3 y 6 cuotas sin interes! 

              

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?
Una vez realizado tu pedido tenés hasta 48hs hábiles para poder pagarlo, sino será cancelado automáticamente. Por ejemplo, si compraste un lunes, podés pagar hasta el miércoles.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
Contamos con envío gratis a domicilio en compras a partir de $3500. Si la compra es de menor monto, el costo será calculado por el sistema una vez que indiques la dirección de destino en el checkout, antes de abonar.

¿CÓMO REALIZAN EL ENVÍO DE MI COMPRA?
Si elegís envío por correo trabajamos con dos empresas de logística (OCA y Bluemail), seleccionando la mejor opción para cada código postal. También podés retirar por dos de nuestros locales.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y del destino. La entrega tiene una demora de entre 3 y 15 días hábiles. Una vez que entregamos el paquete al correo seleccionado vamos a enviarte un número de seguimiento en donde vas a poder ver el estado del pedido.

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR MI COMPRA?
El pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento. 

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?
En lo que son envíos a domicilio, el correo visita la dirección dos veces. Si en la primer visita no encuentran a nadie, dejan un aviso. Al siguiente día hábil, vuelven a pasar. En caso de no encontrar a ningún mayor de edad con documento la segunda vez, dejan un aviso indicando en qué sucursal se encuentra tu pedido (siempre la más cercana a tu domicilio). Tené en cuenta que tu pedido estará en la sucursal durante 5 días, si no pasás a retirarlo en ese plazo el pedido volverá a nosotros. En caso de que esto suceda deberás abonar el envío a tu domicilio desde nuestra fábrica.

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido, podés contactarte automáticamente con nosotros mandando un mensaje al +54 9 11 3386-0654. Si tu pedido no fue despachado podemos modificar la dirección. Si tu pedido ya fue despachado éste será devuelto a fábrica y deberás pagar nuevamente el envío.

¿QUÉ PASA SI SOLICITÉ RETIRO POR SUCURSAL DE CORREO Y NO LO RETIRÉ A TIEMPO?
Tu pedido va a estar en la sucursal 5 días. En caso de no retirar tu paquete a tiempo, el mismo será devuelto a nosotros en el plazo de una semana aproximadamente. Una vez que lo recibamos deberás pagar el envío a tu domicilio así te lo enviamos nuevamente. 

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO POR UN LOCAL?
Si. Mientras el aislamiento social preventivo obligatorio siga vigente, contamos con dos únicos puntos de retiro: el local de San Justo (GBA) y el de Caseros (GBA). El retiro por el local no tiene cargo alguno. Dentro de las 48 hs hábiles después de realizada la compra, si seleccionaste retiro por alguno de los locales, vas a recibir un mensaje de WhatsApp para coordinar el retiro! Cualquier duda con respecto al retiro en local mandanos un mail a info@uniongood.com.ar

¿CUÁLES SON LOS DÍAS Y HORARIOS DE RETIRO EN LOCAL?
Podes retirar tu pedido por el local que seleccionaste, previamente coordinando con nosotros por mail o whatsapp, los días miércoles y viernes de 11 a 13 hs. Si se te complica retirarlo en ese rango horario o en esos días escribimos a info@uniongood.com.ar

¿REALIZAN CAMBIOS?
Si, realizamos cambios! Todos los artículos puede ser cambiados en un plazo máximo de (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. 

¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO?
Para realizar el cambio debés mandarnos un correo a info@uniongood.com.ar con el número de pedido, y el producto a cambiar. También debés aclarar por qué artículo/s querés hacer el cambio. Una vez hecho esto nos vamos a poner en contacto con vos para coordinar todo. Podes realizar el cambio, una vez coordinado por mail el mismo, en nuestros locales de San Justo (GBA) o de Caseros (GBA). En caso de que no puedas llevarlo a ninguna de las sucursales deberás abonar el envío a nuestra fábrica, al igual que el envío a tu domicilio/sucursal de correo del/los producto/s que elegiste para el cambio. Una vez que hayamos recibido el producto original en fábrica, si el mismo cumple las condiciones expuestas en este punto y el anterior, procederemos a enviarte el cambio.

¿QUÉ DEBO HACER SI UN PRODUCTO LLEGA DAÑADO?
En caso de recibir un producto que haya tenido alguna falla, ponete en contacto con nosotros escribiendo a info@uniongood.com.ar enviando número de compra y una foto de la falla en el producto.